Sede

Hotel Fuerte Marbella
Calle El Fuerte, s/n,
29602 Marbella, Málaga
Visitar web
Tel.: 952861500
Para traslados desde el aeropuerto: clic aquí | Descargar PDF
Para traslados desde la estación de autobuses de Málaga: clic aquí | Descargar PDF
Para traslados desde hoteles de Marbella | Descargar PDF
Por favor para cualquier duda pónganse en contacto con la secretaría técnica del congreso.

Salas

Sala Plenaria: Sala Europa. Planta (-1)
Zona de exposición comercial y pósteres: Hall Ensenada. Planta 0
Talleres: Sala Europa y sala Carmelo, junto a Hall Ensenada. Planta 0.
Salas de talleres:
05 de octubre
11:00 – 12:15 Sala Europa Planta (-1) - Taller Examen Directo en Micología
11:00 – 12:15 Sala Carmelo (junto a Hall Ensenada. Planta 0) - Taller Práctico de Peeling
12:45 – 14:00 Sala Europa Planta (-1) - Taller Hiperhidrosis
12:45 – 14:00 Sala Carmelo (junto a Hall Ensenada. Planta 0) - Taller Ecografía en Hidradenitis supurativa

Cafés y comidas Los cafés se servirán en la zona de exposición comercial y pósteres (Hall Ensenada). Las comidas, en el comedor junto a la zona de exposición comercial.

Ponentes

Rogamos entregue su presentación al técnico de la secretaría de audiovisuales, como mínimo dos horas antes de iniciarse la sesión en la que usted participa. El sistema operativo es Windows 8 y Office 2016 y el formato de pantalla 16:9. El técnico le ayudará a descargar su presentación.
Para un correcto desarrollo del programa científico, rogamos encarecidamente se ajuste a los tiempos asignados para su presentación. Rogamos descargue su presentación con tiempo suficiente. Es importante que para su presentación utilice el portátil que hay en la sala, no el suyo personal.

Moderadores

Le recordamos la importancia de su papel para el correcto desarrollo de las sesiones. Para ayudarle en su trabajo, dispondrá de un reloj de control de tiempo.

Libro de abstracts

Próximamente disponible en formato pdf en la web.

Certificados

Tras la Reunión se enviarán los certificados de asistencia, ponencia, moderaciones, comunicación oral y póster.

Cuotas de inscripción

(21% IVA incluido)
Hasta el 20/07/2018
Residentes miembros de la AEDV 110,00.-€
Residentes no miembros de la AEDV 150,00.-€

A partir del 21/07/2018
Residentes miembros de la AEDV 145,00.-€
Residentes no miembros de la AEDV 200,00.-€

La cuota de inscripción incluye: documentación, programa científico, derecho a la presentación de comunicaciones libres, a participar en la convocatoria de premios, asistencia el viernes a 2 talleres (plazas limitadas hasta cubrir cupo por taller, máximo 30 pax por taller), entrada a los simposios, cafés entre sesiones, comida del grupo viernes/sábado, certificado de asistencia y bus lanzadera entre hoteles a destino. *Plazas de talleres cubiertas.

Política de cancelación y reembolso:

Si la Reunión se cancela por parte de la organización: Se reembolsará íntegramente el importe ingresado por el participante.

Se devolverá el 100% del importe de la inscripción si el participante comunica su baja de la Reunión antes de los 15 días naturales previos al inicio del mismo (se contará la fecha de recepción).

Se devolverá el 50% del importe de la inscripción si el participante comunica su baja de la Reunión entre los días naturales 14 al 8 previos al inicio del mismo (se contará la fecha de recepción).

El participante no tendrá derecho a devolución del importe de la inscripción si comunica la baja de la Reunión dentro de los 7 días naturales previos al inicio del mismo.

Los cursos/reuniones/congresos se celebrarán siempre y cuando se alcance el número mínimo de participante exigidos para el desarrollo de los mismos. En el caso de cancelación se avisará con suficiente antelación a los inscritos.

La AEDV se reserva el derecho a anular cualquier curso/reunión/congreso por razones de carácter administrativo o académico.

No se admitirá, por motivo alguno, la devolución del coste de la inscripción una vez comenzado el curso/reunión/congreso.

Todas las devoluciones se gestionarán una vez finalizada la Reunión.


Hoteles y traslados

Descargar boletín de alojamiento
La compañía RENFE ofrece a los inscritos a la XIII Reunión Nacional de Residentes de Dermatología -Marbella 5 y 6 de Octubre- el siguiente descuento en trayectos de Ida y/o Vuelta en trayectos nacionales:
30% de Descuento: Trenes de Alta Velocidad - Larga Distancia
Para la gestión del transporte puede contactar por email: aedv@viajeseci.es / Tlfno: 913300757
Plazo de validez: Del 4 al 7 de Octubre de 2018
Condiciones: Este descuento podrá obtenerse mediante una cédula que puede solicitar a la agencia de Viajes El Corte Inglés (aedv@viajeseci.es) una vez inscrito al Congreso

Fecha y horarios

VIERNES 5 DE OCTUBRE
.: Talleres de 11.00 a 14.00 horas
.: Reunión de 15:00 a 18:00 horas

SÁBADO 6 DE OCTUBRE
.: Reunión de 09:30 a 19:00 horas
Los Talleres se celebrarán el viernes por la mañana. Plazas limitadas que se cubrirán por riguroso orden de reserva, siendo necesaria la inscripción específica y el pago de la cuota correspondiente.

Deadlines

30 de Julio.
Fecha límite para presentación de resúmenes
17 Agosto.
Fecha de notificación de aceptación o rechazo de los trabajos presentados
Aquellas comunicaciones cuyos autores no estén inscritos el 5 de Septiembre serán anuladas con independencia de que hayan sido admitidas a presentación.

Concurso casos clínicos

Durante la celebración de la reunión se realizará un concurso de preguntas entre las comunicaciones “Mis mejores casos”, premiándose al residente que mejor puntuación alcance al finalizar la reunión. Este concurso se realizará mediante la plataforma digital kahoot
Será necesario tener instalada la aplicación en un dispositivo o acceder a la web para participar en cada bloque.
Para descargar la APP: Clic aquí
Para participar desde la web: Clic aquí
No es necesario registrarse en la aplicación.
Se facilitará un PIN al inicio de cada sesión para unirse al concurso.
Se utilizará un Nickname para participar en el juego. Este Nickname debe corresponder con el DNI* del participante.
Debe de utilizarse el mismo Nickname en cada sesión de juego. El ganador del concurso se obtendrá sumando los puntos de cada participante en cada una de las sesiones de juego.
*Estos datos no se utilizarán con carácter comercial.

Concurso mejor imagen clínica

(Jurado formado por asistentes)
Se podrá votar la mejor imagen desde el viernes a las 9h am hasta el sábado a las 18h.
Sólo es posible votar una única vez desde cada dispositivo.
Votaciones: Haciendo clic aquí

Premios 

Para las comunicaciones presentadas con motivo de la reunión se establecen los siguientes premios:

Jurado formado por ponentes:
Comunicación oral: 3 premios (1º,2º,3º)
Comunicación tipo Póster: 3 premios (1º,2º,3º)

Jurado formado por asistentes:
Mejor imagen clínica